12.12.06

¿Alguien tiene fuego?


Luego de que la fiesta fuera tildada de bizarra por presentes y ausentes, la vapuleada Pirámide mira con ansias el nuevo calendario.
Tras un 2006 cargado (en el pleno sentido de la palabra), la cuenta final o the faina shaundaun, como le dicen algunos, propone recopilar en pequeños textos las historias acontecidas a la luz del afamado triángulo. Pero antes, la principal tarea será deshacerse de semejante personaje (foto) que encontró, en los recovecos de la casa, un lugar especial para cultivar su hábito. Varios han tratado, a lo largo del año, resguardarse o pasar "sólo unos días" al calor de la buena voluntad de sus habitantes. Y muchos lo han conseguido. Por supuesto, las experiencias fueron dispares.
Varios de aquellos parásitos abusaron de la hospitalidad; algunos, no. Pero lo cierto es que los más experimentados moradores de la encomiable estructura esperan no tener que recurrir a la violencia para explusar a este individuo que se ha empecinado en acovacharse en el patio trasero, cerca de la parrilla.